La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros —dijo a sus discípulos—. Por tanto, pidan al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.

El proyecto “La Gran Cosecha” del Ministerio El Rey Jesús es el resultado de años de palabras proféticas con respecto a alcanzar la cosecha alrededor del mundo, para recibir, atender y cuidar cada alma a través de esfuerzos locales y globales. Estamos buscando personas dispuestas a impulsar esta visión de alcanzar almas para Jesús. Sabemos que cada semilla tiene un nombre y hoy su semilla puede cambiar el mundo. El Espíritu Santo está buscando más lugares donde Su presencia pueda habitar, así como un grupo de personas dispuestas a asociarse con esta visión.

¿Le gustaría ser un pionero de esta visión?

Viajes misioneros

Cuando usted apoya nuestras misiones, está sembrando semillas que tienen el potencial de transformar comunidades y naciones enteras. Nuestra misión es llevar el mensaje del amor de Cristo a los rincones más remotos del mundo y empoderar a líderes para hacer lo mismo. Su generosidad nos permite equipar y entrenar a líderes, habilitándolos para llevar el poder sobrenatural de Dios y recoger la cosecha de los últimos tiempos en todo el mundo. Su semilla será conocida en la eternidad a través de las vidas que lleguen a los pies de nuestro hermoso Salvador.

Edificio de la Casa de Oración

El edificio de la Casa de Oración será un lugar donde la iglesia local y global podrán reunirse y buscar a Dios juntas en un edificio diseñado como una casa de oración las 24 horas. Sus contribuciones a este proyecto nos permitirán crear un lugar de intimidad espiritual, donde el cielo pueda encontrarse con la tierra. Al invertir en el edificio de la Casa de Oración, nos está ayudando a cultivar una comunidad que busca la guía y la fortaleza de Dios, tanto de manera individual como colectiva.

Expansión en la Ciudad

Miami necesita más de Jesús. El proyecto de expansión en la ciudad tiene como objetivo adquirir más territorios para Jesús con el fin de alcanzar a los perdidos y establecer Su reino. Durante los últimos 27 años, hemos estado predicando fervientemente a Jesús en la ciudad de Miami, pero nuestra visión es plantar a Jesús en territorios por todo el estado de la Florida, expandiendo así Su presencia, lo cual nos permitirá alcanzar más almas con el mensaje transformador de Jesús. Al contribuir a nuestros esfuerzos inmobiliarios, usted está invirtiendo en el crecimiento, la sanidad, la formación y el equipamiento del pueblo de Dios. Su apoyo nos ayudará a asegurar los espacios físicos necesarios para construir y adquirir lugares donde Su Reino continuará viniendo.

Ayuda social para el mundo

Al apoyar nuestras iniciativas de ayuda social, usted se está uniendo a nosotros en nuestra misión de aliviar el sufrimiento y fomentar la esperanza a nivel local y mundial. Nuestro propósito es extender el amor y la compasión de Cristo a los necesitados, tanto a nivel local como global. Juntos, podemos marcar una profunda diferencia en cientos de familias mostrándoles a Jesús por medio de nuestras acciones. Proporcionamos productos de primera necesidad a los necesitados y el amor de Jesús que sustenta sus almas.

Recibiendo la Cosecha

El proyecto Recibiendo la Cosecha consiste en mejorar las instalaciones de nuestro ministerio y el ambiente de bienvenida para mantener un espacio seguro y cómodo donde usted pueda crecer en la fe y el compañerismo. Al contribuir con este proyecto, nos está ayudando a proporcionar una atmósfera acogedora y espiritualmente enriquecedora para todos los que buscan tener un encuentro sobrenatural en este lugar, incluyendo un centro para jóvenes y mejoras en las cámaras para servir de manera más efectiva a los que están alrededor del mundo. Su apoyo tendrá un impacto duradero, permitiéndonos servirle mejor a usted y a nuestra comunidad, además de fomentar el crecimiento espiritual de las generaciones venideras.

PROYECTOS COMPLETADOS A LOS LARGO DE LOS AÑOS